Así será la camiseta alternativa de Senegal en el Mundial de Rusia 2018

En una nueva oleada de estrenos mundialistas, Puma dio a conocer la camiseta alternativa de Senegal para Rusia 2018. La marca del Big Cat asumió el trabajo con la selección africana hace unos pocos meses, en reemplazo de la emiratí Romai Sports.

Mundial de Rusia: Senegal Camiseta 2018 Away Kit

El nuevo modelo para los Leones de Teranga presenta el mismo template que vimos en el estreno de la camiseta titular de Senegal. Obviamente, con una combinación cromática diferente para asegurar contraste entre ambos kits. En este caso en particular, el verde es el color principal, mientras que acentos blancos en cuello, hombros y puños complementan su look general.

La base de la camiseta es el template de catálogo Liga Jersey (en la foto de arriba), criticado por su simpleza y por no presentar un diseño personalizado a la altura de una selección mundialista. Basta mirar lo hecho con la camiseta Serbia 2018.

¿Buscas algún camiseta Senegal barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *