Espanyol recuerda sus campañas europeas para sus kits alternativos 2019-20

Tras 12 temporadas sin competencias internacionales, el Espanyol de Barcelona jugará la Europa League 2019-20. Ante tamaño desafío, además de los compromisos de La Liga, los periquitos decidieron lanzar sus camisetas alternativas para esta campaña, inspirados en los uniformes que usaron la última vez que pasearon su fútbol por el continente y en la que estuvieron a punto de tocar la gloria. De hecho, perdieron la final 2006-07 ante Sevilla.

Camisetas Alternativas Espanyol 2019-20

El diseño de los nuevos modelos es por parte de Kelme, marca que ya había presentado la equipación titular hace casi tres meses.

Camisetas Alternativas Espanyol 2019-20

La segunda camiseta es de color verde y es una interpretación algo más moderna de la reserva que se utilizaba en 2006-07 y que brilló con nombres como Iván de la Peña, Raúl Tamudo y Luis García. Obviamente, el diseño es diferente y su toque propio es el uso de una franja vertical blanquiazul que cae en el lado izquierdo del jersey.

Esa misma combinación de colores adorna los puños.

Camisetas Alternativas Espanyol 2019-20

En la campaña de hace más de una década, el Espanyol también vistió un kit con franjas negras y rosa. Hoy esos mismos tonos los vemos en el tercer uniforme, aunque con un diseño distinto, uno de tres listones horizontales: uno rosa, uno negro y uno blanco al medio. Un combo blanquiazul en los puños pone punto final al look.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Espanyol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *