El Monaco y Kappa celebran los 20 años de las camisetas apretadas

El AS Monaco derrotó por 1-0 al SCO Angers en la Ligue 1 y lo hizo usando una camiseta especial, una que “celebró” el aniversario número 20 de la tecnología Kombat de Kappa. ¿Su importancia? Básicamente es la responsable de un cambio de paradigma en el fútbol, ese que sepultó los kits sueltos de los 90 y los reemplazó por uniformes ajustados que se ven bien en cuerpos atléticos, pero que son inmisericordes con los kilos extra de los aficionados.

Camiseta Mónaco Kombat XX

La gran revolución de Kappa fue introducida durante la Euro 2000, en la indumentaria de la selección de Italia.

Las camisetas, además de ser ajustadas, también entregaban gran elasticidad.

Camiseta Mónaco Kombat XX

Hoy Italia no viste Kappa (lo hace con Puma), por lo que marca decidió conmemorar la efeméride con el Mónaco, equipo que auspiciaba en ese entonces y del cual hoy también es su sponsor.

El look fit es innegable, todo gentileza a la mezcla de fibras como poliéster y elastano, cuya función era crear una especie de segunda piel. También hay cuello alto, costuras expuestas y el diseño tradicional del AS Monaco, obra de la actriz Grace Kelly.

Camiseta Mónaco Kombat XX

Finalmente, el omini de Kappa está camuflado en el pecho (en el 2000 Italia no permitía logos frontales), pero es visible en las mangas.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Monaco barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *