Espanyol revela su camiseta titular para la temporada 2019-20 de La Liga

Espanyol de Barcelona inauguró la temporada de lanzamientos en el fútbol español con la presentación de su camiseta titular para La Liga 2019-20. El estreno lo hizo en catalán, español, inglés y chino. Este último idioma para explotar el mercado que ha abierto con la presencia del delantero Wu Lei.

Camiseta Espanyol 2019-20

Fabricada por Kelme, la equipación del Espanyol funde momentos importantes de su historia, así como imágenes icónicas de la ciudad de Barcelona, su hogar.

Camiseta Espanyol 2019-20

El diseño, como es costumbre, lleva un listado vertical en azul y blanco. La novedad es que la franja central lleva estampada valores y fechas importantes para el club. Siguiendo con los hitos, su cuello rinde homenaje al de la camiseta del Espanyol de 1929, año de su primer título de Copa del Rey.

Camiseta Espanyol 2019-20

Al interior de ese cuello, además, se despliega una banda multicolor que rinde tributo a los vitrales del Templo de La Sagrada Familia, el sueño arquitectónico aún en progreso del Antoni Gaudí.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *