Bélgica lanza su camiseta para la Euro 2020 con efecto brochazo incluido

adidas vuelve a echar mano a la comunión entre arte y fútbol para un nuevo estreno de selección. Se trata de la camiseta que Bélgica llevará durante la próxima Euro 2020.

Camiseta Bélgica 2020

Camiseta Bélgica 2020

El diseño de la nueva camiseta exhibe al rojo como tono central y una llamativa serie de franjas diagonales en negro y un rojo más oscuro con un efecto brochazo. Estas, además, revelan una tímida “B”.

Bajo su cuello “V” con vivos negros y amarillos (los mismos colores que vemos en los puños) también hay espacio para otras de las novedades del kit. Hablamos del nuevo escudo de la federación de fútbol local, la cual cumple este año 125 años de vida.

Camiseta Bélgica 2020

La triple franja de adidas, en esta ocasión, recorre los laterales del kit en negro. Finalmente, en la espalda podemos apreciar una “B” mucho más clara y evidente que la que quieren que veamos en el torso.

El debut en cancha del uniforme será ante Rusia y Chipre en la última ronda de partidos clasificatorios a la Euro 2020. Y como decíamos al comienzo, el cupo de los belgas en el torneo está completamente asegurado.

Venta camiseta belgica 2020 para camisetas de futbol baratas,compara camiseta belgica 2019/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *