La noche es nuestra: Bayern Munich estrena su camiseta para la Champions 2019-20

Durante su gira por Estados Unidos, el Bayern Munich reveló su tercera camiseta para la temporada 2019-20. El kit tendrá más relevancia en la Champions League que en la Bundesliga, al punto que adidas y el club justifican su diseño en las noches europeas en el Allianz Arena.

Tercera Camiseta Bayern Munich 2019-20

De hecho, el lema del lanzamiento es “La Noche es Nuestra” y todo gira en torno a aquel concepto.

Tercera Camiseta Bayern Munich 2019-20

El color base es un profundo azul marino y cuenta con un tono cobre de contraste, el cual vemos en el cuello, patrocinios, puños, escudo y la triple franja de adidas que se posa sobre los hombros.

Tercera Camiseta Bayern Munich 2019-20

Una mirada con lupa también devela la presencia de una serie de diamantes (o rombos) en su torso. Todos en un azul más claro y que simboliza las luces europeas en las jornadas de Champions League.

Mmm… La excusa es muy similar a la que la misma adidas usó para revelar hace unas semanas la camiseta alternativa del Real Madrid.

Esta camisetas bayern munich baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta bayern munich, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *