Hablemos de seis:New Balance revela la colección Six Times de Liverpool

La relación entre New Balance y Liverpool no tiene futuro. A partir de la temporada 2020-21, los Reds tendrán a Nike como sponsor. Esto, sin embargo, no impide que la marca bostoniana trate de exprimir hasta la última gota del último limón junto al equipo inglés.

Es así como llega la colección Six Times con la que ambos celebran el título número 6 del Liverpool en Champions League.

Colección Liverpool Six Times x NB

La cápsula contiene una serie de prendas con un elemento común: seis estrellas que representan las coronas, con los años de su obtención (1977, 1978, 1981, 1984, 2005, 2019), alrededor del escudo del equipo inglés.

Colección Liverpool Six Times

La pieza central es el logo vencedor sobre la camiseta titular de la temporada 2018-19. Junto a ella también nos encontramos con otra camiseta (con acentos amarillos) y una chaqueta con cierre.

Colección Liverpool Six Times

Otros elementos son una mochila, un balón, un gorro, una gorra y un cuello. Todo con un rojo bautizado como “pepper red” como tono central.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Liverpool 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *