Especial: Las camisetas titulares de la Liga Pro de Ecuador 2020

Este fin de semana marca el inicio de la temporada 2020 de la Liga Pro de Ecuador. Como corresponde, celebramos el regreso del fútbol con un review de las camisetas que usarán los clubes durante el torneo.

Camisetas Liga Pro Ecuador 2020

En términos generales, Boman es la marca con mayor presencia en la competencia, vemos que los equipos campeones decidieron mostrar sus estrellas de una nueva manera, mientras que varios sponsors más que ayudar destruyen la imagen de sus equipos. #ShameOnYou. ¿En lo específico? Aquí el análisis:

La combinación amarillo/rojo no es una fácil, en nuestra opinión, y la camiseta del Aucas no hace muchos argumentos a su favor. A sus clásicas franjas, ahora se añadió un gran bloque rojo en la parte superior del pecho. Atrás viene un logo que celebra sus 75 años.

 

Barcelona SC

Aunque Alessandro del Piero venga a presentarla, el combo amarillo/rojo todavía no nos impresiona. Sí reconocemos que es un upgrade al look de Aucas, con mejor distribución de los colores, el uso de negro en los puños y un sponsor que está en sintonía con el diseño.

Camisetas Liga Pro Ecuador 2020 Barcelona SC

Delfín SC

El club cetáceo consiguió en 2019 su primer título profesional y no quiere que nadie lo olvide. Por eso, en su camiseta 2020 pusieron una estrella gigante como elemento central de su diseño.  ¿Otro gran cambio? Su peculiar sponsor “Asaderos La Esquina de Ales” se achicó ante la billetera más grande de Banco del Pacífico. El éxito nos vuelve burgueses (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *