Ajax estrena con un título su camiseta alternativa para la Eredivisie 2019-20

Durante esta jornada, el Ajax bajó su título número 34 en la primera división de Holanda. Lo hizo además estrenando la camiseta alternativa que usará durante la temporada 2019-20 de la Eredivisie.

Camiseta Ajax 2019-20 Away Kit

El flamante kit es una creación de adidas y se basa en el template Striped 19 de la marca alemana. Sí, tal como lo lees: pese a llegar a la final de la Champions League, el jersey 2 del Ajax será un modelo de catálogo.

Ajax 2019-20 Away Kit

Dicho esto no podemos negar que el juego de colores sobre la camiseta es notable.

La base es verde y contiene una serie de franjas tonales que caen de manera vertical. Sin embargo, lo que le da vida es el uso de un vivaz naranja en los elementos de contraste, entre los que se cuentan sponsors y la triple franja de adidas en los hombros. Un toque de negro en el escudo no hace más que redondear un sólido esfuerzo.

En la espalda continúa el dominio del verde, aunque son los números blancos y bordes naranja los que vuelven a cautivar la mirada.

Tras vencer por 4-1 al De Graafschap, Ajax celebró su nueva corona sacando a relucir el kit titular, el cual les presentamos hace algunos días.

Comprar camiseta ajax 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *