MLS 2020 adidas Kits (25 años)

En un evento que celebra los 25 años de la liga, la MLS ha revelado las nuevas camisetas de sus equipos para la temporada 2020. Como ya habíamos visto la semana pasada, la mayoría comparten un diseño especial que combina el Condivo 20 con tres líneas sobre el hombro que remiten al clásico adidas Equipment de los años 90. Este año Seattle Sounders defiende el título de campeón, mientras que Inter Miami CF y Nashville SC serán las nuevas franquicias que entran a compe

MLS 2020 adidas Kits

No sobra aclarar que todos los equipos renuevan una camiseta por año, manteniendo la local o alternativa del año anterior según sea el caso, con algunas excepciones, como nuevas franquicias que deben presentar dos equipaciones o Chicago Fire y su reciente rebranding, que los obligó a usar modelos miadidas sin versión jugador. También es bueno recordar que adidas patrocina a la liga entera porque la MLS funciona como una misma entidad que acapara a todos los clubes, a finales de 2004 firmaron el contrato que los une hasta 2023.

Este año veremos varios detalles que celebran los 25 años de la liga, además del template que mencionamos arriba. El parche de la competencia cambia para incorporar referencias al respecto, cambiando su paleta de colores para cada club, como ocurre desde el rebranding de hace unos años. También veremos una font diseñada específicamente para la ocasión.

MLS 2020 adidas Kits - 25 years
MLS 2020 adidas Kits - 25 years

Además, los 9 clubes fundadores que aún participan tendrán un sello especial al interior de sus camisetas. Estos son: Colorado Rapids, Columbus Crew, DC United, FC Dallas (Dallas Burn), Sporting KC (Kansas City Wiz), LA Galaxy, New England Revolution, New York Red Bulls (NY/NJ MetroStars) y San Jose Earthquakes (San Jose Clash).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *