Revisión | Camiseta alternativa Peak Sport de Lanús 2019/20

Toda la emoción y el riesgo que no tuvo la primera edición. Si hay algo que se le pudo criticar a la marca china en su primer año con el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, fue lo aburrido que terminó siendo el uniforme complementario de la temporada pasada. Por suerte, todo esto se resuelve para este nuevo año con la presentación de la camiseta alternativa Peak Sport de Lanús 2019/20, que Marca de Gol analizó en detalle.

Review | Camiseta alternativa Peak Sport de Lanús 2019/20

Pasando directamente hacia el análisis, el modelo tiene al blanco como tonalidad principal, contrastando fácilmente con la titular. Éste se hace presente en la gran mayoría del cuerpo de la casaca, con un acabado liso, sin pattern alguno, ni nada llamativo (ahí). Para esta oportunidad, todas las miradas se centrarán en la zona de hombros y mangas. Allí, se tomaron dos tonos del tradicional color granate para incluir un interesante diseño gráfico, que lleva nuestra cabeza automáticamente a pensar en un gran tatuaje; y que no nos parecería raro verlo bastante similar dentro de poco en la piel de algún fanático.

Review Camiseta alternativa Peak Sport de Lanús 2019 2020

¿Qué compontentes tiene este diseño? Todo se centra sobre el escudo del club, y desde ahí se añaden siluetas como la del estadio, una imagen que refleja la hinchada del conjunto del sur, las seis estrellas con sus respectivos años (por eso no están sobre el escudo), la primera estrofa del himno de la institución y en menor tamaño el resto de las líneas, acompañados por unos rayos con aires bien rockeros en los laterales (vistos en varias paredes de la ciudad). Una obra propia del nombre de un diseñador de calibre, como Martín Tibabuzo; que no estamos muy acostumbrados a ver en modelos de juego.

Lógicamente con un sponsor en el frente y un dorsal en la espalda, la camiseta se completa más y no queda tanto espacio blanco vacío, por lo que no podemos tomar eso como una crítica; además los paneles laterales vienen a cumplir ese rol de cortar con tanto blanco. Lo único que podemos señalar, más como un detalle propio nuestro, es que nos hubiera gustado que también se agregue el aplique naranja/coral fluo  con el nombre de la marca que posee la casaca titular (mirá su reseña). En cuanto a la calidad, sigue la línea de otras prendas: telas de buena calidad, costuras muy precisas y un sublimado sin falencias: características propias de un producto importado. A un precio de AR$3200, vale cada centavo de su valor; incluso para aquellos que no son simpatizantes. Vale la pena tenerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *